FAMILIA | INMIGRACIÓN | CRIMINAL

 
  • Grand Rapids Law Group Facebook

Elizabeth Rosario

Como graduada de la escuela de derecho Thomas M. Cooley con litigios y concentración en derecho internacional, Elizabeth ha tenido éxito en resolver varios casos familiares antes de ir a juicio, lo que reduce los gastos de los litigios. Elizabeth entiende que el sistema legal puede ser complejo e intimidante para la mayoría. Por lo tanto, su enfoque es estar disponible y presente para sus clientes en cada paso del camino. Elizabeth puede ayudarlo con cualquier asunto de derecho familiar, como divorcio, custodia, tiempo de crianza, manutención de hijos y cónyuges y división de bienes, incluso si el matrimonio tuvo lugar en un país diferente.

 

Elizabeth también representa a clientes en la Corte de Inmigración y con UCSIS. Ella asiste con visas familiares, cancelación de casos de expulsión, asilo, DACA, TPS y exenciones. Su principal prioridad es ayudar a sus clientes con cualquier alivio posible para permanecer en los Estados Unidos.

 

Elizabeth lanzará una búsqueda agresiva de justicia con soluciones que provoquen la menor cantidad de interrupciones en la vida de sus clientes a un costo asequible. Al final del día, el cliente es lo primero y su lema hacia sus clientes es tratar siempre al cliente y a cada situación con honestidad, integridad y, sobre todo, con la máxima atención.

DONDE TE SIENTES LA DIFERENCIA

Experiencia profesional. Resultados excepcionales.

Brindamos representación legal con experiencia para lograr un resultado exitoso. Nos esforzamos por brindarle el más alto nivel de servicio y conocimiento legal utilizando las últimas teorías y prácticas legales, ofrecemos soluciones legales amigables, receptivas, integrales y rentables para nuestros clientes. Adaptamos nuestra orientación legal a las necesidades únicas de cada individuo.

NUESTRAS PRATICAS

Cómo Te Podemos Ayudar

 
 

LEY FAMILIAR

Un abogado de familia de The Grand Rapids Law Group maneja una amplia variedad de asuntos familiares y domésticos, incluyendo divorcio, separación, acuerdos prematrimoniales (acuerdos prenupciales), custodia de niños, manutención de niños, manutención conyugal, adopción, tutela (de un menor, adulto con discapacidad del desarrollo u otras personas) y visitas. A menudo hay varios asuntos (como la custodia de los hijos y el divorcio) que están involucrados en un solo asunto. No importa cuán complejo sea su divorcio u otras cuestiones de derecho interno, un abogado interno de The Grand Rapids Law Group puede satisfacer sus necesidades únicas.

LEY DE INMIGRACION

Los abogados de inmigración del Grand Rapids Law Group están dedicados a ayudar a aquellos en su comunidad que a menudo están subrepresentados y oprimidos por el sistema de inmigración. Nuestros abogados de inmigración se esfuerzan por brindar un servicio rentable y compasivo a sus clientes, al tiempo que defienden la dedicación de Grand Rapids Law Group a la integridad. Nuestros abogados de inmigración ayudan a clientes en todo el oeste de Michigan.

DEFENSA CRIMINAL

Un abogado de defensa criminal es crucial cuando se enfrenta a un cargo penal por muchas razones. Un abogado de defensa criminal puede parecer un gran gasto, pero una condena en su registro puede costarle mucho más durante el resto de su vida. Con la tecnología actual, su historial criminal puede aparecer en Internet para que cualquiera lo encuentre, si se lo acusa, investiga o se le acusa de un cargo penal, es importante encontrar un abogado defensor penal bien informado, agresivo y experimentado. sus derechos constitucionales, asegúrese de que su caso sea manejado adecuadamente por las autoridades y le brinde la mejor oportunidad posible de evitar el tiempo en la cárcel, los honorarios de la corte y antecedentes penales.

FORMAS

Comencemos con su caso

 

"¡Hoy tuve el privilegio de ver a un Abogado Principal en acción! Ella rápidamente evaluó la situación legal de un cliente, determinó el plan de acción correcto y posicionó al cliente para un resultado favorable y justo. Todo esto al mismo tiempo que es muy acogedor. ¡Un nuevo miembro de la familia en este mundo! ¡Wow! ¡Respeto loco por la talentosa Elizabeth Rosario! #WomanLawyersRock # MyHero # unstopable - con Liz Rosario ".

ESTAR EN CONTACTO

545 28th St. SW Wyoming, MI Estados Unidos 49509

(616) 530-0101

  • Grand Rapids Law Group Facebook
 

Visítanos

Grand Rapids Law Group PLLC.

545 28th St. SW Wyoming, MI United States 49509

(616) 530-0101

©2020 by Grand Rapids Law Group, PLLC.